Generamos narrativas que cuentan cómo se viven los productos y servicios de nuestros aliados. Hacemos al usuario el protagonista de estas historias y volvemos tangibles los valores que deben percibir en las rutas de la experiencia.

 
 
P3_ilustración-1.png

Hoy más que marcas y valores ponemos a disposición de nuestros clientes contenidos e historias; en nuestro día a día recorremos vivencias desde una perspectiva única y particular en la que sentimos diversas emociones que afectan la manera en que evaluamos los productos y los servicios. 

Para generar impacto como organizaciones y crecer en el mercado debemos crear historias relevantes que impacten, emocionen y cautiven.

Generamos vivencias significativas de reflexión, conocimiento y uso que evidencian y ponen en valor las promesas de marca de las instituciones.

Volvemos reales estas historias con diversas herramientas del Diseño de Comunicación que brindan puntos de contacto, interacción y evaluación de cara a los clientes.

PROYECTO

 
 
Captura de Pantalla 2020-10-23 a la(s) 3.22.10 p. m..png
 
 

El Tanque de pensamiento de Afidro y la Universidad El Bosque es un proyecto de innovación en salud, no solo a nivel asistencial, sino en la forma cómo entendemos los elementos que hacen parte del ecosistema.

Así, surge la oportunidad de explicar los conceptos relacionados a la propiedad intelectual y entender cómo esos elementos son esenciales en cada uno de los pasos que se relacionan al personal de la salud y al paciente.

 
 
Captura+de+Pantalla+2020-10-22+a+la%28s%29+4.24.26+p.%C2%A0m..jpg
Captura+de+Pantalla+2020-10-22+a+la%28s%29+4.25.30+p.%C2%A0m..jpg
Captura+de+Pantalla+2020-10-22+a+la%28s%29+4.24.35+p.%C2%A0m..jpg
Captura de Pantalla 2020-10-22 a la(s) 4.25.02 p. m..png
 
 
 

La construcción de la narrativa animada hace visibles los diferentes elementos que tienen relación a la propiedad intelectual, explicando a su vez su importancia e impacto.

 
 
 
marcaCDC-v1-(2).png
 
 
Anterior
Anterior

Diseño de Servicios

Siguiente
Siguiente

Transformación cultural