Para diseñar el servicio entendemos la ruta de la experiencia, mapeamos los momentos y puntos de contacto, determinando las oportunidades de mejora que pueden ser llevadas a cabo de acuerdo con los objetivos y capacidades de las organizaciones y empresas.

 
 
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Todos los escenarios económicos, culturales e industriales tienen que ver con la prestación de algún servicio. Tanto si vamos de viaje, reservamos una estadía o compramos un producto, el servicio es un eje esencial de la oferta. 

Planteamos sistemas de servicio relevantes para los diferentes actores del sistema, que a su vez fortalecen la propuesta de valor de las compañías y generan diferenciación y posicionamiento de las marcas.

Hacemos visibles los nuevos sistemas a través de mediaciones y materializaciones de los elementos clave de la experiencia, esto nos permite cuantificar las mejoras e impactos logrados.

PROYECTO

 

Metodología

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Storytelling

 

Todo comienza con una idea. Tal vez quieras comenzar un negocio o convertir un pasatiempo en algo más. O bien, es posible que tengas un proyecto creativo para compartir con el mundo. Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia en línea puede marcar la diferencia.

 
 
 
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